viernes, 22 de febrero de 2013

Feria franquicias Madrid EXPOFRANQUICIA 2013

EXPOFRANQUICIA 2013, Salón Internacional de la Franquicia, organizado por IFEMA y que se celebrará, del 9 al 11 de mayo de 2013, en la Feria de Madrid, presentará las oportunidades de negocio de unas 300 enseñas españolas y extranjeras de distintos sectores: belleza, energías renovables, moda, papelería, restauración, servicios del automóvil, tintorería o viajes, entre otros.

Especialmente significativa es la participación del segmento de Belleza, destacando firmas como Sapphira, Equivalenza, Las termas de Ruham, Refan, Fragrances of the World, Evolution Pilates, Blankea, Sonrisa Blanca, entre otras.

Las cifras de participación de la Feria evidencian el liderazgo de EXPOFRANQUICIA en España y en el circuito ferial internacional y la capacidad del certamen madrileño de proporcionar una potente herramienta comercial a las enseñas en expansión.

El sistema de franquicia crea empresas, empleo y riqueza año tras año. Desde su implantación en nuestro país, son más de 3.000 nuevos empresarios cada año y más de 20.000 nuevos empleos anuales los que aporta el sistema de franquicia. .

Un sector con gran actividad
En la actualidad, según el último Informe publicado por Mundo Franquicia Consulting (Informe de Situación de la Franquicia 2013), en España operan 52 enseñas con 2.418 establecimientos en el sector de Estética y Cuidado Personal; y 40 enseñas con 2.600 establecimientos en Peluquería, Belleza y Cosmética.

El sector de la Estética en general se encuentra entre los seis sectores
- Alimentación, Agencias de Viajes, Restauración, Confección-Moda, Hogar Decoración y Estética-, más importantes en España. .

Oferta de algunas firmas presentes en la feria
Sapphira presenta una fórmula de negocio de baja inversión, no tienen canon de entrada ni de publicidad, carece de royalty mensual y no hay porcentaje sobre facturación. Sapphira es la única franquicia del sector que usa aparatologia de estética de alta gama fabricada por la misma firma .En los centros Sapphira solamente usan cosmética y principios activos de las firmas más prestigiosas con las que tienen acuerdos exclusivos para usar productos y protocolos adecuados a cada tratamiento y exclusivos para sus centros.

El éxito del negocio y la rentabilidad asegurada de Sapphira se basa en ofrecer un espacio de MULTIPLES TRATAMIENTOS UNISEX , lo que permite ofrecer todo tipo de alternativas y avances en tratamientos estéticos y de belleza, así como alta peluquería para el sector femenino y masculino, Sapphira está iniciando su expansión internacional y prevé en 2013 duplicar el número de aperturas realizadas durante este año, en todo el territorio nacional y alrededor del mundo. Termas de Ruham es un nuevo concepto de spa urbano dedicado a la belleza y al cuidado personal, donde se ofertan una amplia variedad de tratamientos, tanto corporales como faciales, de última generación.
Pero lo verdaderamente novedoso es que con ellos se reinventa el negocio de la estética, incorporando el ocio como una parte indispensable del mismo. Las Beauty Party son prueba de ello, en las cuales se reserva la sala lounge para realizar tratamientos en un ambiente distendido, familiar y sobre todo festivo. Por otro lado, la Ictioterapia también es un pilar importante de Las Termas de Ruham, ya que es el tratamiento más novedoso e impactante del momento. La enseña destaca en el sector por ofrecer al franquiciado un negocio atractivo desde muchos puntos de vista: diseñado por uno de los estudios de interiorismo más destacados del momento, Ruso Interiorismo; aparatología de calidad; apoyo constante y gran surtido en tratamientos y servicios que proporcionan al franquiciado múltiples vías de ingreso.

REFAN Bulgaria" S.L. - fue creada en el año 1991 en la ciudad de Plovdiv. Su actividad principal es la fabricación y comercialización de perfumes, cosmética, productos de baño y velas artesanales. Distribuyen los productos bajo la marca comercial "REFAN" en más de 35 países. Sólo durante el pasado año fueron fabricados y vendidos más de 200.000 litros de fragancias. En España, llevan dos años de actividad y cuentan con 80 franquicias.
Los productos REFAN se basan en componentes naturales de alta calidad, suministrados por fabricantes de fama mundial. 180 tiendas en España y Portugal hacen de Equivalenza la marca líder en su sector de perfume y aroma de marca blanca. Su red de tiendas se sitúa en España y Portugal y se encuentra en proceso de expansión por Europa e Iberoamérica. Equivalenza no cobra ni canon inicial ni royalties, sino que funciona a través de un contacto de licencia. Sus productos de alta calidad, encabezados por los perfumes elaborados por el prestigioso perfumista Ramón Béjar, unidos a una filosofía low cost, son los responsables del éxito y expansión de la marca, del 270%. Blankea es una marca dedicada en exclusiva al blanqueamiento dental sin peróxidos. Mientras el cliente recibe el tratamiento de 45 minutos de duración, se beneficia de un masaje en un fabuloso y moderno sillón y disfruta viendo una película en 3D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking bajo coste